Logo Ripley Facebook Ripley Twitter Ripley
611-5959
  • Vigencia: Del lunes 15 al lunes 22 de setiembre del 2014.
  • Consideraciones legales: Promoción exclusiva en Tienda Virtual. Válida del 15/09/14 10a.m. al 22/09/14 10a.m. Y/o agotar stock. Stock mínimo 3 unidades por producto. MÁXIMO 3 PROMOCIONES POR CLIENTE Y/O TARJETA. Promoción no acumulable con otras promociones. Para cambios o devoluciones de su compra puede acercarse a cualquiera de nuestras tiendas con el producto en buen estado y sin señales de uso, presentando boleta, etiquetas y empaques originales dentro de los 7 días de adquirido o puede comunicarse con el área de post venta de Tienda Virtual al 611-5757 opción 6 para Lima y al 605757 opción 6 para provincias. La devolución se realizará en el mismo medio de pago y moneda utilizada para la compra. Foto referencial. Para mayor información de las condiciones y restricciones de la promoción consulte en www.ripley.com.pe Y de tarifas en www.bancoripley.com.pe Inf. Ley N° 28587 y RES. SBS N° 1765-2005.

  • Vigencia: Del viernes 19 al martes 30 de setiembre del 2014.
  • Consideraciones legales: Por la compra de cualquier producto de la promoción HI-RES (Productos Seleccionados) ganarás un cupón con un código para descargar el nuevo Disco de Michael Jackson XSCAPE en HI-RES. La promoción estará disponible para los 12 primeros clientes con confirmación de despacho. Se entregará un cupón por cada compra no por cantidad de Items comprados. El vencimiento del cupón es 30 de Septiembre. El área de Fonocompras se comunicará por teléfono con cada cliente para notificar que está dentro de los 12 ganadores de la promoción. Si el cliente no es contactado después de las 3 llamadas, se le enviará un correo con el código del cupón y las instrucciones para la descarga virtual del álbum.

    Más Información:
    Para canjear el álbum gratuito, introduzca el código siguiendo las instrucciones anteriores. Válido en México, Puerto Rico, Centro y Sudamérica y el Caribe (excluyendo Cuba) solamente. Usted debe ser al menos la mayoría de edad en el país en el que reside. Requiere acceso al Internet. Pueden aplicarse cargos por datos. Al redimir esta oferta, usted acepta los términos de esta promoción. La oferta no es transferible, no canjeable por dinero en efectivo y cualquier lugar donde este prohibido por ley. Sony Latin America Inc. y sus filiales latinoamericanas se reservan el derecho, a nuestra única discreción, de cancelar o modificar esta promoción. Período de redención termina 30/09/2014 a las 11:59 PM EST.